Подробнее на сайте: https://news101.ruGo to top of page
https://flarenews.ruhttps://priornews.ru
https://estascredit.ruhttps://hotsnews.ru https://leadingnews.ruhttps://pc-room.ruhttps://newsexplore.ruhttps://newshead.ru
https://holdnews.ruhttps://prime-pc.ru https://automobyle.ruhttps://ultimnews.ru https://maincredit.ru https://topallnews.ru

Nací en un lugar donde la música no ocupaba mucho espacio: mi hogar estaba lleno de libros y algunos juegos. El primer contacto que tuve con el arte fue a través de la lectura y el dibujo. Fue recién años más tarde que encontré un amor que no aceptaba paralelos, la música.

El hambre de lectura continuaba pero se incrementó mi pasión por las cuerdas. Así que volqué todas mis energías en tratar de aprovechar esta costumbre de leer todo y arranqué a estudiar todo lo que pasaba por mis narices.

Acordes, apuntes, diagramas, cassettes, partituras; más y más música inundaba mi vida. Comencé a rodearme de otros músicos y aprender de ellos también.

Al día de hoy es que sigo estudiando y disfrutando los misterios de la guitarra y sus sonidos.

Mirando hacia atrás, ya son quince años desde aquella primer clase que di. He cosechado amistades y conocido a tantas personas que difícilmente me alcance la vida para agradecerles. A todos aquellos: ¡por siempre agradecido! Y a los que vendrán ¡los espero con la mente  y el corazón para compartir todo lo que tengo para dar!

Pablo Guaschino.-